Inspección

Turnos

Diagnostico

Turnos

Lubricantes

Turnos

Reparación

Turnos

Nos destacamos en

SUSPENSIÓN

3695c-coilovers-suspension550x327

Ofrecemos a nuestros clientes el más completo servicio referente a Sistemas de Suspensión y Amortiguación.

LUBRICANTES

llantas_adaptables_modelos

Shell es el proveedor de lubricantes número uno en el mundo y suministra lubricantes líderes del mercado a consumidores de más de 100 países. Shell Lubricantes incorpora en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecerle las mejores formulaciones para su vehículo. 

TREN DELANTERO

tren-delantero550x327

Un parte importante en el manejo y seguridad es el Tren Delantero, ya que de éste depende el control que lograrás de tu vehículo, lo que se traduce en SEGURIDAD, como así también el confort en el andar y el cuidado de sus neumáticos.

NEUMÁTICOS

services-5

Linea completa para automòviles y camnionetas. Equilibrio comprobado de durabilidad, confort y tracción. Recomendamos. La rotación de los neumáticos debe realizarse para garantizar una buena performance, aumentar el rendimiento y para proporcionar un desgaste uniforme de los neumáticos. Tener cuidado con el sentido de rotación del lado interno /externo del neumático. Aproveche el momento de rotación para inspeccionar los neumáticos en cuanto a clavos, cortes u otros daños.

FRENOS

Closeup of car mechanic repairing brake pads

Nuestro servicio de revisión y reparación de frenos, te permitirá realizar cada maniobra de frenado con el control y la seguridad de vos te mereces”. Realizamos cambio de discos y pastillas, cambio o rectificado de campanas y cintas de frenos. Contamos con repuestos originales y alternativos.